Re: Li...

On Fri, 28 May 1999, Javier Bolaños Molina wrote:
> Al que no le ha pasado es que no es linuxero

Falso. Yo llevo en Linux desde 1997 y nunca me ha pasado eso...

, ¿como particionaste tu(s) disco(s)?, por allí dieron un tip muy valioso
> si tu kernel (sea de Linux, dos, OS/2, TNT) esta más alla del cilindro 1024
> (era cilindro o sector, sepa) pues tu máquina no va a arrancar, prueba

Es el cilindro 1024 (Fuente: /usr/doc/HOWTO/Disk-HOWTO), lo que unido
a la limitacion de 16 cabezales del disco IDE, nos da el limite de los
504Mb...

Luis Alejandro Gonzalez Miranda - lugonzal en webhost cl
http://www.webhost.cl/~lugonzal/
--
Hi! I'm a .signature virus! cp me into your .signature file to help me
spread!