Re: tacas+ o radius

-----Original Message-----

>Salu2:
> Estoy trabajando con un server validacion de usuarios para un router
>Cisco, que corre Tacacs + 2.1 sobre linux con kernel 1.2.13 (no se
rian...).
>El problema que tengo es que esta version de tacacs no tiene , o lo
>desconozco, una forma de evitar que me entre un usuario en dos terminales o
>mas al mismo tiempo.
>Alguen conoce alguna version de Tacacs + o radius para linux que lo pueda
>hacer.

   Las versiones mas recientes de TACACS+ tienen una directiva maxsess. Las
puedes encontrar en ftp-eng.cisco.com:/pub/tacacs. Por otro lado, con el 2.1
puedes hacer que, despues de autentificar, el servidor tac+ ejecute un
programa (o script o lo que sea), y si el retorno es diferente de 0 se niega
autorización por default. Obviamente este programa puede hacer un finger al
access server y verificar si el usuario en cuestión ya está empericado en el
cisco.