Re: Li...

Eso es problema del lilo (linux loader)
tienes que entrar al sistema con los diskettes de "emergencia"
luego montar la particion raiz :
mount /dev/hdxx /

luego revisa el archivo /etc/lilo.conf
no te olvides de ejecutar "lilo" despues de hacer los cambios

tambien revisa que particion se esta booteando con el fdisk
(la que bootea es la del asterisco)

esta regla es simple, y por lo menos a mi siempre ma ha funcionado:

si tu disco linux lo compartes con alguna particion FAT,
instala lilo en la particion ext2, y bootea la particion ext2

si tu disco linux es solo ext2, entonces instala lilo en la MBR
o sea /dev/hda generalmente, (puede ser hdb hdc, depende)

   Felipe Gaete Roman        Fono:(188) (55) 24.01.83
CTC-Internet Antofagasta     Fax :(188) (55) 28.27.59
                            email:   evil en reuna cl
                                   sgaete en reuna cl
                                   sotano en geocities com
                              ICQ: 801996  35929319