Re: Problemas con netscape en redhat 6.0

"Ing. Jesus Delgado" wrote:

> Hola Amigos:
>
>                 Sigo teniendo problemas con netscape, tenia  la version
> 4.5-1, ayer baje  la version 4.6 y actualize esta, siguen los mismos
> problemas se muere netscape cuando arranca java, tambien cuando quiero
> cambier el background de una pagina html. , tambien si quiero entrar a
> java console pasa lo mismo o si  tengo 5 o 6 ventanas .
>
>         Tengo una duda?
>
>             Es cierto que se necesitan 64MB de ram fisica para que
> netscape corra bien
>
>     Si tienen algun comentario, sugerencia o experiencia en este tipo de
> [...]

Pues yo no lo creia, pero pues el 4.6 si está bastantito mejor, ya no he
abierto más de 5 ventanas (a mi tambien se me moría así) pero creeme que el
java no me da ninguna lata y jala super rápido, hasta tengo un plug in beta
de flash, la casa usa flash para sus páginas, tengo real player G2 y nada
da lata, eso si tengo 80MB en RAM y pues podría ser el problema, ¿ya
probaste en otra máquina?