Re: AYUDA con Network Neiborhood!

Hector Padilla wrote:

> Hola como estan?...
>
> Disculpen tengo una gran duda, y que por no saber que ha causado bastantes
> problemillas por aca!...
>
> La cosa es que donde estoy, todo mundo tiene windows, y tienen que ciertas
> carpetas compartidas para andar compartiendo archivos, bla bla bla... y yo
> terco a usar linux, pues nomas no puedo entrar a esas cosas, porque no se
> que comando, o programa, o aplicacion me deja ver que otras computadoras
> estan en la red, cuales estan compartidas... etc?...
>
> Es como lo que se ve en windows en el iconito de Network Neigborhood (o algo
> [...]

Tu solución es Samba y en particular el comando smbclient o smbmount que son
los que se encargan de entrar a recursos compartidos en changarros Windows el
único detalle y sunpongo que no debe ser problema es que todas esas máquinas de
Windows deben tener TCP/IP, de lo contrario tu linux no las podra ver.