Consulta

Tengo un problema con Red Hat 5.2

En mi computadora Pentium Celeron 300 Mhz. tengo 2 Discos

A) un disco de 3.2 Gb. particionado 2048 para Windows 98 y demas espacio
libre (Master) y el CD ROM Slave
B) un disco de 1.7 Gb. (Segundo IDE) aqui es donde deseo instalr Red Hat,
este disco esta asi segun mi BIOS:

                        LBA            BLK         PIO     32 Bit
    1.7                 ON            ON            4           ON

ahora bien al instalar Red Hat, no puedo asignar una particion Nativa mayor
a 500 Mb., cuando lo hago me dice que la particion es muy grande, como lo
resuelvo ??

Por otra parte lo instale en una particion de 500 Mb. como tengo Win98
instale el LILO, cuando termino mi instalacion solo me presenta:
una lista 10101010101010101101, y no termina hasta que reseteo la maquina,
que puede ser ???

Pero si inserto el disco de emergencia generado con Red Hat si puedo cargar
Linux.

Para poder recuperar mi particion de win98 utilice Fdisk /mbr, pero no se
como puedo instalar correctamente Red Hat.

Alguien me puede ayudar ?

            Atte.

L.I. Francisco Ortega
orrifr en secver gob mx