Re: Computone Intelliport II ?

Admon de correo wrote:

> Hola listeros, alguien me pudiera decir los pasos a seguir para instalar un
> multipuerto Computone Intelliport II EXpandable 422 en RedHat 5.2 ?
> Donde puedo conseguir alguna direccion de correo o algo por el estilo para
> preguntar ?
>                             Seran recompensadossssss !. Turi

Hola Amigo:

            Es muy sencillo, depende  del computone que tienes, si tiene un
puerto de lan  ? si es asi, antes que nada conectalo al segmento de la red:

Este cuendo entras tiene un menu que te lleva de la mano, configuras usuarios
para ppp, slipp, terminales tontas etc, el mode de invocarlo , primero
configuras tu terminal, despues corres el comando menu y listo.

            Si quieres que el computone cargue el kernel desde linux, instala
la parte del kernel en un subdirectorio en la maquina linux, arranca en linux
el demonio bootps y solo en el computone dile que el modo de boot es atravez
de bootpc o boottp, no recuerdo, tienes que configurar las ip etc..