Re: Errata Puerto 80

On Thu, 20 May 1999, Mauricio Herrera wrote:

> Quisiera saber si hay forma de bloquear la entrada por telnet al puerto 80
> sin apagar el servicio HTTP y sin apagar el servicio de Telnet. Quiero
> rechazar el acceso a ciertas IP's. Ya las tengo añadidas en hosts.deny.
>
> La unica forma que he encontrado es bloqueandolas en access.conf dentro de
> apache, pero eso tambien niega el servicio HTTP. Habra forma de negar solo
> Telnet a esas IP's?

NO.

El software que usa un usuario para navegar no le importa a tu servidor de
WEB, así usen Netscape, MS-Explorer, lynx, LWP, amaya o telnet!.

Seré más específico:
No puedes impedir que un usuario use el navegador que se le pege la gana,
aunque tu a su software no lo consideres un navegador.

Ahora, por qué no quieres que alguien use telnet para navegar?

Saludos

Salvador Ortiz