Usando el driver para HP850 en Aladdin gs 5.50

Me baje este driver para poder usar mi impresora HP DeskJet 670C con
todas sus capacidades ya que estoy cansado de tener que imprimir mis
graficos en Windows, muchos me diran que esta funciona con el cdj550
pero la calidad me parece pesima. La cuestion es que luego de compilar
el driver solo imprime basura y en el FAQ de la pagina del driver que
es:

http://www.erdw.ethz.ch/~bonk/hp850/hp850-node8.html (para los que esten
interesados)

dice:

-The driver just prints garbage. Let me guess: you use Linux (or any
other -nix)?. There is a 99% chance that you misconfigured your printcap
      entries. Unfortunately, I don't have linux and can't provide any
help :-( Please ask in one of the linux news groups. If someone sends me
      HOWTO, I'll incorporate this into these pages.

y traduce:

-El driver solo imprime basura. Dejeme adivinar: ud. usa Linux (o algun
otro -nix)?. Existe una posibilidad del 99% de que ud. haya configurado
mal su printcap. Desafortunadamente, no tengo linux y no puedo proveer
ninguna ayuda :-( Por favor pregunte en alguno de los grupos Linux. Si
alguien me envia un HOWTO, lo incorporare en estas paginas.

Asi que ahora yo  me refiero a uds. para averiguar si alguien ya ha
logrado hacer funcionar este driver y me puede indicar como.

Muchas graciar por su ayuda.
--
Estamos hablando...
Jaime Alberto Silva Colorado

También en:
<monosilva en netscape net> (aunque casi nunca lo reviso ;^> )