Cambiando motherboard...

Sres. saludos a todos...

Espero que alguno de ustedes haya tenido en alguna ocasion la necesidad de
hacer esto, quiero cambiar la motherboard de mi maquina, es una Atrend
6120 con el chipset 440LX, la cual carga un PII/233/128SDRAM, la gran duda
es que no tengo ni la menor idea de que es lo que pueda pasar, si existen
algun tipo de contraindicaciones o algo por el estilo, cuento con un disco
de 4.3 con una controladora SCSI Adaptec AHA-2940A Ultra SCSI host adapter
el disco de las sigioentes condiciones:

  Vendor: QUANTUM   Model: FIREBALL ST4.3S   Rev: 0F0C
  Type:   Direct-Access                      ANSI SCSI revision: 02

Tarjeta de red:

eth0: 3Com 3c905 Boomerang 100baseTx at 0x6800, 00:60:08:ca:ea:60, IRQ 10
  8K word-wide RAM 3:5 Rx:Tx split, autoselect/NWay Autonegotiation
interface.
  MII transceiver found at address 24, status 7869.

Es posible que pueda hacer el cambio y no tener problemas???...

Espero que alguien lo haya hecho, esta maquina es la del problema del
teclado, alguna vez mande un post de la posibilidad de usar un teclado USB
en la caja y ahora estoy pensando en esto...

Nos vemos...

Edgar...