Re: Replanteo.... [Particion de Disco Duro]

On Tue, 18 May 1999, Sergio F. Mendoza Barrera wrote:
> Mi mensaje anterior tenía esto...

> caro....
>
> Tengo un Disco IDE Seagate de 6.4 GB, tengo 1 giga destinado a Güindos,
> pues el resto de la casa trabaja en "esa" cosa... Las otras 5 y bolas
> las quiero para instalar un sistema completo... Tal vez sea demasiado,
> pero ya la experiencia dirá...
>
> 778 Cyl, 225 heads, 63 sectors.
>
> Tengo otro disco pequeño de 203 MB, el cual contiene exclusivamente
>
> Ahora reparticioné por completo el disco y el error que sale es un
> "error reading header at 83140"

> [...]

Ahora, como reparticionaste el Disco Duro con Winbugs 95?
Lo reparticionaste con fips?
O ya estaba particionado?

Una vez que hallas hecho esto .... las demas particiones las pudiste haber
hecho con el DiskDruid de Linux o con el fdisk de linux.
Con cual lo hiciste ?

O lo hiciste con el de fdisk de dos o winbugs ?

Yo recomiendo que las particiones se hagan con Disk Druid (es mas visual)
pero si te da problemas utilzia el fdisk, a mi siempre me ha dado
resultado pero tienes que tener cuidado con los sectores para que te
queden tus taman'os correctamente, ya creaste la particion swap?

				          	   Atte
					  Omar Ballesteros Perez
 				        	 Navigate
			         Benemerita Universidad Autonoma de Puebla