Re: oftopìc:apache

On Tue, 11 May 1999, Orlando E. Acevedo S. wrote:

> perdon a quien moleste, como puedo hacer para que cada vez que se
> reinicia una sun con solaris 2,5 porque se fue la luz, automaticamente
> se reinicie el servidor apache en ella, ya que me toca hacerlo a mano
> gracias

El apache tiene un script de iniciaclizacion llamado apachectl , ok ?
copialo a /etc/init.d , ok ?

en el runlevel 2, /etc/rc2.d , crea una liga a /etc/init.d/apachectl , la
liga debe de llevar

si lo que quieres es iniciar el servicio S y dos num,ero de identificador
de inicio.

y el los demas runlvelvels del 5,0,1,s debe de hacer una liga que empiece
con K, para que cuandop se baje mate los procesos , ok ?

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|
| El miedo lleva a la ira esta hacia el odio y este hacia el sufrimiento |