Re: Otra ayuda con c por favor

Roberto Diaz wrote:

> Cierto sin embargo el codigo que yo he puesto pitufa... pasa el hijo a
> primer plano cuando el padre espera???

Que yo sepa y hasta la fecha no he encontrado forma de traer a primer plano un
proceso en background, así es que por el momento pues no le veo forma de que el
proceso baby (el hijo) pase a primer plano. Por ejemplo en el shell si pones algo
como

$cp -i algo* /home/mihome &

si cp hace quiere hacer una pregunta de sobreescribir algún archivo, lo más que
puede hacer es poner la pregunta porque el enfoque del teclado ya no lo tendra y
pues como que ahi se queda ese cp esperando forever al menos que alguien nos
quiera decir como se hace lo contrario.