Antes de que instalen RedHat 6.0

Bueno pues yo ya lo instale y al menos me han dado lata el staroffice,
que a fuerzas requiere glibc 2.0.7 (eso dice la docukentacipón), ayer ya
trono el linux de mi casa por la combinación rara de glibc 2.0.7 y glibc
glibc-2.1.1-6, por otro lado el editor de wipeout (e3) no jala (para el
caso todo el wipeout), siempre se muere, el panel de gnome se muere cada
que se le da la gana y pues por el momento, claro más lo que dijeron de
lo de PERL, así es que señores piensenlo bien antes de ponerle
redhat-6.0 a sus servidores en producción, lo bueno es que se aprende de
experiencias agenas y yo por el momento dejo el servidor como está a mi
máquinita es a la que le tengo que seguir probando mil y un chunches.

Ahora que si alguien ya hizo funcionar el staroffice y wipeout les
agradecería me contaran como.