RE: Samba y segmentos de red

Creo que dando de alta los usuario que quieres que vean a samba en el
propio server linux, de preferencia con el mismo login y password que usan
en NT, solo me quedo un duda, como estas uniendo las dos redes?

SALUDOS!!!

Jorge Fco. Ricarte Lopez
http://www.geocities.com/Yosemite/Rapids/3621
jricarte en ferronal com mx