Samba y segmentos de red

Que tal!

Tengo la siguiente pregunta:

Cual es la opcion o parametros que debo usar en el smb.conf para que el
servidor samba pueda verse desde otro sergmento de red?

me explico mejor:
Se tienen servidores NT (que son con los que se firman todos los usuarios).
Si me firmo desde mi maquina win95 los usuarios pueden ver mi maquina
(obvio),
Pero como le digo a la maquina Linux que se firme a un dominio de NT con mi
usuario y con mis password para que los usuarios que no estan en mi segmento
puedan verla?

saludos
y gracias por cualquier respuesta o tip.