una pregunta de gcc.

hola *,

espero me puedan ayudar con este problemita. estoy intentando compilar un
programa empleando gcc ($gcc miprograma.c) pero me indica que falta
algunos simbolos en cuanto hago referencia a las funciones seno y coseno.
ya inserte la linea #include <math.h>, pero no funciona, si no mal
recuerdo se tiene que poner otro parametro en la linea de comandos al
invocar al gcc, sabrian cual es?

mucho agradecere su ayuda.

Romy Perez Moreno
mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
http://www.fortunecity.com/skyscraper/seque/351/
tel: 5724 4267 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)