Web Mail y otras chunches

Hola lista!

Bueno sucede que estoy buscando un buen manejador de correo por web que trabaje con IMAP, y que me mande attachments de disco duro en cliente Mocosoft y claro que sea GPL para poder hackearlo sin broncas, jeje =), ojala y este en PERL ¿Conocen alguno por ahi con estas caracteristicas?. Lo que pasa es que ya probe varios pero no me dan el ancho...

Gracias!
Nota: Es mi primer mensaje de esta cuenta, por favor avisenme si llego en html, para modificarle y enviarlo en ASCII. Thanx again!!

Noe    =O)
---
Visita www.interservice.com.mx