Duda de implementacion

Hola:
        solo me quedo una duda, yo tengo redhat 6.1, y utilizo apache como servidor de mi intranet, pero ademas quisira implementar este tipo de bondades, que necesito hacer, ya que mencionas que desabilitemos apache.

        Mira yo deseo lo mas pronto posible implementar esto, resulta que unos mugros amantes de winbugs me demostraron que con winbugs 2000 profecional , solo habilitaron la obcion de compartir la conexion a internet y hasta mi lunix de mi laptop acceso internet por winbugs 2000, le di a mi laptop el default gateway que era la maquina winbugs y jalo.

        P.D. Dicen los estupidos que eso linux no lo puede hacer, etc, etc.

Por favor ayudame

Saludos

Se libre usa Linux

ICQ# 67388219