Re: Caldera

> Soy nuevo en esto de linux, pero en la exposicion Tecno Soluciones de un
> importante mayorista en Mexico habia un espacio dedicado a OpenLinux
> eDesktop 2.4 de Caldera Systems y me gusto mucho por el ambiente "super
> grafico" que tiene.
> El unico problema es que no puedo conseguirlo por ningun  lado y con el
> mayorista me dicen que va a tardar mas de 2 meses, por lo que pido su
> ayuda para poder conseguir el OpenLinux, ya que no he encontrado
> distribuidor en Mexico.

En MPS somos distribuidores exclusivos de Caldera y Turbolinux.

Turbolinux ya lo tenemos en existencia, o sea que ya se puede adquirir
con nosotros en estos momentos. En el caso de Caldera (eDesktop y [o e?]
eServer) nos llega el viernes de la próxima semana y en México solo lo
podrás adquirir por medio de alguno de nuestros distribuidores.
Cualquier duda es conmigo.

Omar