Re: No puedo establer conección con Postgresql

Roberto Leal Guerra wrote:

>         Que tal, mi problema es el siguiente, instale Linux Mandrake 7.0,
> descomenté las lineas necesarias para que funcionara el PHP, cree una base
> de datos en PostgreSQL, ejecuto el mas simple script en PHP y si funciona,
> uso el psql y la base de datos esta correcta, pero no puedo ejecutar la
> instrucción pg_connect(); y me marca el sigueinte error:
>
> Fatal error: Call to unsupported or undefined function pg_connect()
>
> Alguna sugerencia?

No está activado el módulo de postgres en tu PHP.
Si tu PHP soporta módulos (probablemente si) edita tu php.ini (por donde
están todas las .dlls) y agrega el módulo de postgres (se debe llamar algo
asi como php_postgres.so o php_pgsql.so).
Si tu PHP no soporta módulos lo tienes que volver a compilar:
http://tolstoi.styx.net/manual/php/install-unix.html

--
Sandino Araico Sánchez
Los guisados tienen una muy fuerte afinidad hacia la ropa blanca.