Problemas con instalacion RedHat 6.1

	Hola Comunidad! tengo el siguiente problema: trato de instalar el
redhat 6.1, en un maquina 6x86-PR150 (que parece que trabaja a 120Mhz),
con 32 megas en RAM, tarjeta de video de 1 mega Avance login  ALG-2302,
tarjeta de red intel isa FA82595TX, video isa Trident 8900D 1 mega y
tarjeta de sonido ESS1688, con disco duro de 1.7 Gb MAxtor. Cuando trato de
instalar el redhat, en el moemento de definir la particion linux y la
swap, cuando estoy en la swap, me dice lo siguiente:

	Low Memory.
	As you don't have much memory in this machine, we need to return
on swap space immediately. To do this we'll have to write your new
partition table to the disk immediately.

	El espacio de swap se lo doy de 120 Megas! y me dice que tegnop
poco... ¿cual es el problema? si le aumento el swap me dice lo mismo!! y
en esta maquina ya tenia instalado el redhat 5.1MX y el 6.0... Ayuda!
¿que debo hacer?

      \-(,)(,)   |        '\\\\\\   L.I. Enrique Fabian Vera Torres
        ) o/     |   +    '||:::::| E-Mail: vte86017 en maiz cucba udg mx
    ___/ /___    |        '||_____|         fabianvt en jal1 telmex net mx
'--/   \_/   )    \'_______|_____|          fabian_vera_98 en hotmail com
|'/'.   /  =' \  ___/____|___\____          fabianvera en yahoo com
/___/__________/||_________'___o_o| Numero de ICQ: 18699094