Re: Linux y virus

On Wed, 29 Mar 2000, Miguel Santos wrote:

> Pero sin embargo existe uno llamado Bliss... afecta a los binarios que

No lo conozco y no tengo detalles de ello. Pero es bueno saberlo.

> tienes permiso de escritura se compila en SunOS(creo) y corre en Linux...!

Y como dije antes, no es inmune, pero creo que no abunde en mi respuesta,
pero creo conveniente comentar que si algun virus se aloja en mi
diretcorio home y afecta a mis programas binarios, solo YO me vere
afectado y no los demas usuarios ni el sistema operativo.
A menos que yo sea ROOT.

En los sistemas como Windows, si un virus se aloja en tu directorio, este
virus puede afectar al sistema operativo completo.

> y hasta hay un documento donde explica todo sobre los virus en Linux...

Tienes idea de donde podria encontrarlo??

---