Re: Linux vs NT and Novell

> Hola lista:
>

> Alguien me puede decir cuales son las ventajas y deventajas de Linux,
> respecto con Windows NT y Novell, conocen de alguna dirección donde pueda
> encontrar esta informaciòn en formación.
>
> Espero su valiosa ayuda

Yo hice una comparacion, la encuentras en http://www.gwolf.cx/linux-nt

Te advierto que esta un poco vieja (justamente un a&o), pero la mayor
parte de los datos sigue siendo valida.

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM