Problemas con configuración de horas

En uno de los servidores que instalé, por error escogí la zona horaria EST
en lugar de CST. Actualmente este equipo se sincroniza con mi red y marca
siempre una hora adelante. ¿Cómo puedo cambiarlo a CST?

También, muchos de mis servidores cambiarán su hora próximamente, ¿Cómo
desactivo el Daylight Saving Time (DST) en caso de que no cambie la hora
en la Ciudad de México?

Gracias y saludos,
- Enrique