Re: offtopic: que grabadora CD adquirir para mi Linux

HERNANDEZ OLVERA RAFAEL HORACIO wrote:

> Saludos a los de la lista, estoy por adquirir un grabador de CDs y me
> seria de gran valor su opinion al respecto.
> A continuacion enlisto lo que me presento el proveedor:
> unidad CD/RW
>  "Sony" CRX 100E interno 4x,2x,24x, interface EIDE      $4,800.00
>  "Creative LAB" Interno 8x,4x,32x, interface EIDE       $3,200.00
>  "GOLDSTAR" Interno 4x,4x,24x, interface EIDE           $2,600.00
>  "HP" 9200i interno 8x,4x,32x, interface SCSI-2         $3,300.00
>
> TARJETA "ADAPTEC" 2940AU PCI, SCSI-2. S/SOFT ni MAN     $1,600.00
> [...]

Te conviene comprarla sin manuales ni software por 2 razones:
1. Los manuales y el software van a ser para Windows y no te van a servir
para nada.
2. Los drivers de las tarjetas SCSI vienen en el kernel y los de las
quemadoras en el cdrecord.

http://tolstoi.styx.net/HOWTO/html/Kernel-HOWTO.html
http://tolstoi.styx.net/HOWTO/html/CD-Writing-HOWTO.html

--
Sandino Araico Sánchez
Los guisados tienen una muy fuerte afinidad hacia la ropa blanca.