PREGUNTA LINUX DESDE COLOMBIA

Buenos días:

Mi nombre es Andres y soy propietario de una pequeña empresa de capacitación. Me gustaria instalar Linux en mi red local pero ignoro acerca de cual distribución de Linux es la mas adecuada (conectiva, RedHat, Debian...) por soporte, capacitación y interoperabilidad con otros sistemas. Yo busco una plataforma que sea robusta pero que a la vez sea facil de administrar.

Si me puede ayudar con su recomendación acerca de cual puedo utilizar Mil Gracias de lo contrario disculpe por la molestia y gracias.

Andres Giraldo
Armenia-Colombia