Re: Problemas con impresion

Ya checaste si el modulo del puerto paralelo esta activo:
checa con lsmod y si no aparece el modulo parport_pc entonces haz esto

insmod parport_pc

Para que cargue el modulo desde el principio a la hora de bootear:
Edita /etc/conf.modules y agrega la linea
alias parport_lowlevel parport_pc
options -k parport_pc io=0x378 irq=7

Con esto debe reconocer el puerto paralelo.

bye.

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Cel:  044-25111478
Procesamiento de Datos                  Tel Ofna: 424-61-00 ext. 17119 (tardes)
                                        Tel casa: 5676-21-93 (noches)
Centro Nacional de Prevencion de Desastres, CENAPRED
                                        http://www.cenapred.unam.mx/mvolcan.html
Administrador de Sistemas Unix, Webmaster y Programador
Site : http://members.xoom.com/avelar (aun no terminado)