Re: (OT) bases de datos

BD,

> Soy completamente nuevo en bases de datos y me estanpidiendo que "concete"
> una base de datos en Postgres sobre linux, con clientes win9x y que estos
> puedan acceder por medio de Access a modificar y crear nuevos "datos" en
> el servidor Linux, y que ademas estos datos puedan consultarse por el
> navegador, pero lo que masme interesa es lo primero, alguna idea de como
> podria hacer esto??? alguna ayuda-documentacion???

Para la conectividad entre postgres y los programas de microsoft puede
usar ODBC, en el sitio de postgres (http://www.postgresql.org) (y en el
paquete de distribucion del mismo) viene la documentación donde dice
como hacerlo.

Si mas no recuerdo, en el mismo sitio de postgres hay una liga donde
puedes bajarte los drivers de ODBC para windows.