OFFTOPIC... conferencia en Irapuato

Perdon perdon por el offopic...
no se me ocurio otro lugar para este tipo de anuncio...
(finalmente se requiere ayuda, y es acerca de linux) :)

En el Instituto superior tecnlógico de Irapuato,
se va a dar una "Semana de Informática"
con el tema Redes y Bases de Datos...
se van a dar varias conferencias de mas o menos dos horas..
participara Microsoft, participara IBM.. quien sabe quien mas...

Se comunicó conmigo:
Ma. del Rocio Jiménez Chávez
   Comite Organizador de la Segunda Semana de Informática.
   Tel. particular 01 462 499 31

Para ver si pudiera encargarme de la parte "Linux"..
la necesidad no es muy "fuerte" no se trata de hacer algo muy tecnico,
sino de platacar de laexperiencia del lado laboral de las posibilidades de
Linux,
y, dentro del tema, redes y bases de datos, platicar de lo que se puede
hacer con Linux...
Lo que se pudiera hacer, y que me gustaría hacer, es presentar
a los alumnos la alternativa Linux para sus estudios, demonstrandoles que lo
que vayan
a ver en Linux como estudianrtes les va a ser muy valioso y totalmente
aplicable luego en el mundo laboral..
talvez subrayando las ventajas imediatas que puede tener un alumno de
licenciatura en infrmatica al tener Linux:
 - el tener una experiencia con el mundo Unix tanto del aspecto usuario como
del aspecto administrador
 - el tener un montón de aplicaciones de desarollo para un precio
insuperable
 - la factibilidad de trabajar decentemente con un hardware modesto
 - experiencia *gratis* con la administracion y uso de bases de datos
 - entendimiento mas al fondo del funcionamiento de redes...
etc.. etc...

La persona que me contactó no conoce nadie que pueda hacer esta conferencia,
y aparentemente desconocen mucho Linux en la escuela. (bueno por lo que
entendi,
si alguien de la lista aqui esta en la Escuela y es un guru... perdon.. y
por favor encargate de la conferencia).

Desafortunadamente tengo mucho trabajo, y no me sobra el tiempo para
preparar un material de
conferencia.. (diapositivas, presentaciones, ...)
por lo cual no voy a poder hacerlo. Pero es una lastima sería muy bueno si
alguien pudiera hacerlo... Para permitir a la escuela, talvez, crear luego
una marteria especial para "Linux",
o al menos, darles a los alumnos el gusto para instalarlo en sus maquinas...

La conferencia sería para el Lunes.. (no el que viene.. el otro)
Se pagarían viaticos pero nada mas, ya que el evento es voluntario y
gratuito.
Ojala alguien se anime...

saludos y gracias por su atencion..

Olivier.