no esta "cache hierarchy" en squid.conf....

Un coordial saludo....!

Quiero unir dos squids,  segui sus consejos de poner en el "cache peer"
los hosts que van a estar unidos,
Pero el problema es que en mi "squid.conf" no encuentro la directiva de
"cache peer" ni "cache_host"
mi pregunta es :

le puedo ponener algo asi al archivo squid.conf ?

       cache_host www.coacade.uv.mx    parent    3128  3130
[proxy-only]
       cache_host linuxy.coacade.uv.mx   sibling   3128  3130
[proxy-only]
       cache_host www.mia.uv.mx  sibling   3128  3130  [proxy-only]

afectara en algo?, en que parte se lo puedo poner?
que mas debo hacer?

o bien debo hacer alguna cosa diferente a estas...?

por su ayuda, le doy las gracias de antemano....

LISTA DE USUARIOS DE LINUX
UNIVERSIDAD VERACRUZANA