qmail

Hola

Recien estoy haciendo pruebas con qmail, resulta que he instalado todo y
levantado servicios y demonios de qmail, pero resulta que algo pasa que el
mail no llega a los inbox, ya los cree con el maildirmake, pero nomas no
llega el correo, revise la cola de correo y parece que esta todo bien,
solo me queda que los mailbox no esten bien hechos o configurados o que
"algo" le diga a qmail donde estan los mail box.

alguna idea?, alguien ya instalo qmail?

gracias

	Oscar Araujo Ortiz (Ahuitz "El que tiene alas para volar")
	Direccion de Servicios de Computo
	Departamento de Soporte Tecnico. Area de Software

	"Un rayo de sol es suficiente para borrar millones de sombras".

	San Francisco de Asis.