Re: TT fonts en consola

Fito wrote:

>         Hola lista !!!
>
>         Solo una pregunta Hay alguna forma de usar los fonts True Type en la consola (en modo
> texto) ???

Me temo que no, pero si checas el keyboard- howto y/o si usaste Slackware en el 97-98 (no se
actualmente) ya venía con una interfaz ncurses que te permitía cambiar el tipo de letra en modo
texto y no me refiero a modo de video, podías poner letras un poco tetricas, bold y otros tantos
tipos divertidos.

Suerte!