Re: Interbase Perl

On Mon, 24 Jan 2000, Luis Gerardo Jaramillo wrote:

> Bajé los fuentes del ibperl, compiló sin problemas pero al ejecutar en
> cuentro que hay un simbolo no definido ( _xstat ), consulté algo de
> información pero según veo ibperl esta hecho para compilarse con glibc 2.0,
> pero mi version de glibc es mas reciente.

> ¿ Alguien tiene el Red Hat 5.2 que me pudiera hacer favor de compilarlo y
> enviarlo a mi correo personal ?

 Perdón, archive este correo para contestarlo el día que supiera como :)
Bueno, ya lo sé:

 Agregar la biblioteca NoVersion-2.1.2

 para esto bastará com modificar el Makefile.PL para que quede más o menos
así:

elsif ($os eq 'linux') {
    # This is for both:
    # o Free IB 4.0 for Red Hat Linux 4.2
    # o Commercial IB 5.1.1 for Red Hat Linux 5.1
    $LIBS = '-lgds -ldl -lNoVersion-2.1.2';
}

 Saludos,
 Toño.