Re: Lista de Modems soportados pon Linux

Leonel Sanchez wrote:

> Saludos a migos de la Lista.
> Donde consigo una lista de modems soportados por
> Linux ?

por n-ésima vez

bueno no me aucerdo el url, pero busca en:

www.linuxdoc.org el howto en html de modems modem-howto ahi busca en la
sección de winmodems y te lleva a una liga donde está la lista de modems
(in)compatibles, etc. (escoge ver la lista completa)

Si buscas por mi nombre en esa pagina encontraras el modem que tengo y
muchos aqui en la ciudad de México usamos.

Suerte!