WinLinux 2000

hola:

acabo de bajar winlinux2000, nadamas q me detecto un error al momento de jalar por primera vez por lo q entendi se trataba de un error de disco duro ya q no detectaba la tarjeta de video, ahora tuve q reinstalar windows98 y pienso correr de nuevo la instalacion de winlinux mi duda es si me pasa lo mismo ¿q debo hacer además de en donde puedo encontrar por internet una guia para usuario? para usar winlinux en parte me imagino q debo de saber algo de unix =) a lo q si he tenido contacto con el lenguaje.

Gracias