Re: Tengo una duda JavaScript

Saludos lista.

Quiza el problema en permisos, rutas y propietarios.

Si el archivo esta en esa misma ruta, checa que el usuario del httpd
(nobody o alguno otro) pueda leerlo y que ademas sea de el, ejemplo:

-rw-r----- 	1 root	nobody	12 Sep 21 1999 libreria.js

Esto garantiza que se pueda leer el contenido y se consulte.

Sino cambiale los propietarios, permisos, "chown root.nobody libreria.js"
y "chmod 0640 libreria.js"

En cuanto a la ruta, verifica tus archivos logs /var/log/httpd/access_log
y /var/log/httpd/error_log, donde los tengas.

Y checa que sea esa la ruta que estas apuntando en tu tag <SCRIPT>B

Y por si fuera poco, puedes utilizar la consola de debug de Netscape para
JavaScript, solo teclea desde "Location:" javascript:

Listo tendras mas informacion.

Suerte!!!