sendmail: como evitar que los mensajes para usuarios locales salgan a travez de mi ISP

Saludos listeros,

Una consulta, tengo un servidor de correo que descarga mis mensajes desde una sola cuenta y los distribuye a las cuentas internas, para eso utilizo enmascaramiento de dominio para que los mensajes salgan con el dominio miisp.com, al interior tengo un dominio midominiolocal.com . como hago para  los mensajes para los usuarios internos no sean enmascarados e igual sean enviados a travez de mi ISP ??

Gracias por su ayuda..

Saludos
FabianQ