Problema con módem interno.

Que tal lista.

Tengo un problema con un módem interno, se supone que es motorola V.56
se supone que en Windows está ocupando el com 4 y la irq 11.

Bueno después de varios intentos, logre que jalara en DOS, pero en Linux
no he
podido.

He probado con el setserial  /dev/ttyS3 irq 11 autoconfig  y otras más,
sin éxito.

En mi desesperación abri la máquina y el módem no dice que sea motorola;
ni siquiera
tiene marca.

Alguna idea de por donde llegar.

Gracias