De: Javier Alexandro Del Pino Coronel <japino en informatica unach mx>
Para: ayuda en linux org mx <ayuda en linux org mx>
Fecha: Miércoles, 15 de Marzo de 2000 04:07 p.m.
Asunto: rpm cannot be installed

Hola lista.. un pequenio problema con un rpm...

sucede que quiero instalar:

linuxconf-1.16r10-2.i386.rpm

segun esto.. ya habia terminado el download pero creo que no fue asi..

sin embargo al hacer:

rpm -Uvh linuxconf-1.16r10-2.i386.rpm

me mostro la marca de hashing de que supuestamente estaba haciendo el
upgrade, pero grande sorpresa... me decia que no estaba instalado...

pero ahora que "se supone" que esta completo" porque el download ya
termino...

trato de hacer:

rpm -ivh linuxconf-1.16r10-2.i386.rpm

y me dice que el rpm no puede ser instalado!!!!

la verdad es que aun no he checado el tamanio real del rpm.... segun esto
el archivo que tengo es de 1885296, no se si ese sea el tamanio del
archivo en el ftp.. no he checado bien...

o es que acaso la primera vez que hice el -Uvh tuvo algo que ver????

Gracias desde ya!

:)

Bytes and Bits!!