Sobre raton

	Hola Comunidad! el problema que tengo es el siguiente: uso la
distribucion de redhat 6.1, tenia un raton generico cuando hice la
instalacion, despues me dieron un genius net pro, redhat me decia algo
sobre un nuevo raton al arrancar, y tratando de configurar, al parecer lo
borre, por que no puedo entrar al Servidor X porque me dice que no existe
el archivo o directorio del mouse. ¿Como puedo reinstalar el mouse? me
imagino que con RPM, solo que no se donde encontrar la info del mouse. Es
una situacion simple, pero agradecere mucho la ayuda.

      \-(,)(,)   |        '\\\\\\   L.I. Enrique Fabian Vera Torres
        ) o/     |   +    '||:::::| E-Mail: vte86017 en maiz cucba udg mx
    ___/ /___    |        '||_____|         fabianvt en jal1 telmex net mx
'--/   \_/   )    \'_______|_____|          fabian_vera_98 en hotmail com
|'/'.   /  =' \  ___/____|___\____          fabianvera en yahoo com
/___/__________/||_________'___o_o| Numero de ICQ: 18699094