Re: corel linux

> Entonces como que no vale mucho la pena, no crees?

Corel es muy bueno, por ejemplo, si tienes muchos usuarios no-tecnicos en
una organizacion y quieres que todos ellos usen Linux. Corel es bonito y
facil de usar, mantiene una filosofia de entorno de trabajo intermedia
entre un Linux tradicional y un Windows, pero siendo un sistema Unix te
permite controlar la configuracion de cada maquina, mantenerla segura y
darle mantenimiento remoto.

Claro, todo esto lo puedes lograr con otras distribuciones, si sabes
moverles un poquito. De hecho, hacer una buena instalacion de RedHat y
replicarla mil veces con disquitos kickstart sale similar, e
ideologicamente mas puro (Corel no es 100% software libre).

Salu!

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM