Re: Sangoma

Hola Arturo!
La tarjeta (al menos la que yo vi y configure), la adquirieron en Canada,
porque esta persona, no encontro ni soporte ni la tarjeta aqui,
experiencias?, pues de preferencia asegurate que quien te la venda tenga
los controladores para la version de Linux que estes usando, porque otro
detalle que tuvimos al querer configurarla fue que habia controladores
hasta red hat 6.0 estabamos uasndo 6.1 y no hallamos soporte, configurarla
es bastante simple, si conoces la filosofia de trabajo de un ruteador, la
mayoria de los parametros que la tarjeta requiere te los da tu proveedor
de servicios, (para este caso TELMEX), yo la vi trabajando con Frame-Relay
y hasta el punto en que nos quedamos no habia muchos conflictos, cuando
instalas controladores, trae una utileria (perdon si es otro el nombre),
que permite configurarla facilmente mediante un script, y un archivo de
configuracion. repito el unico problema (al menos en nuestra
experiencia personal)fue el no hallar soporte para red
hat 6.1, obviamente hay que recompilar el kernel y hacer unos cuantos
movimientos mas, nada que creo se te complique.
No se como esten las cosas ahora, porque eso tiene cuatro meses.
Si te interesa te puedo contactar con quien la compro, no tardaron mas que
quince dias en enviarsela (hasta menos segun recuerdo).
Espero y te sirva.
Saludos
Perla.