Re: Sobre SSL (error)

Bueno pues me contesto yo mismo :) era un problema en mi httpsd.conf, solo
descomente unas lineas y listo, ahora me manda otro error, cuando mi
navegador hacepta porfin mi certificado, manda un error de que el
certificado no coincide con el contenido de la pagina o algo asi, el
chiste es que si me conecta pero sale este error, para el cual ahora si no
tengo ideas. :( alguna otra??

RIII