Antes que nada saludos a todos y felicidades por el excelente esfuerzo que hacen para que linux crezca, yo tengo muy poco de conocer a linux, recientemente instale el mandrake 7.0 en mi pc (batalle un buen rato)
solo que aun me falta mucho por conocer de este sistema y agradecería toda la ayuda posible.
De inicio tengo una tarjeta de sonido OPTi  con el chip 82C931 he revisado en Internet y parece que si lo soporta linux, pero aun no se como instalar el driver (si es que algún día lo encuentro).
De nuevo los felicito por su trabajo y ojalá me ayuden a entender este sistema operativo.

Atte.

Alejandro Jasso