Ejecucion de CGIs

Buenas Tardes!

  Utilizo apache como servidor de paginas web, me gustaria que los
usuarios pudieran correr sus propios Cgis, en sus respectivos homes. Pero
no se como configurar el apache para que prmita hacer esto.

anexe las siguientes lineas en el archivo /etc/httpd/conf/acces.conf

<Directory /home1>
Options Indexes Includes FollowSymLinks ExecCGI
AllowOverride None
</Directory>

En /home1 tengo los usuarios, pero no me funciona.

Alguna sugerencia? o referencia en espaNol?

Ciao!
Pedro Alvarado