el mozilla 13 no me deja ejecutarlo.

hola listeros,

Acabo de instalar el mozilla13 y funciona perfectamente. Ocurre q cuando
trato de ponerlo en el escritorio como otros programas no me deja
ejecutarlo. Tiene los permisos  como 777 y el directorio /opt tiene
puesto para este usuario. Me dice:

xtern: Can't /opt/etc/etc/mozilla

Si pongo /opt/mozilla/package/./mozilla, no me funciona y dice algo de
mozilla-bin y run-mozilla.sh. Con el mc si me deja ejecutarlo y si emtro
dentro del directorio tambien me deja.

Q estoi haciendo mal?

Saludos listeros.