Cliente para mSQL version 1.16 para consultas desde WEB.

Alguien conoce o me recomienda algun cliente(interfaz) para hacer
consultas desde WEB de una base de datos que esta montada sobre MSQL 1.16.
Que este hecha en Perl y por su puesto sea FREE.

Esta debe permitir generar consultas sencillas a la base datos y
desplegarlos sobre WEB.

Por supuesto no me refiero a los drivers DBD y DBI, sino solo a un tipo
que interfaz quer una vez hecha la consulta de formato a estos datos y los
despliegue en una pagina HTML.

Bye.

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Cel:  044-25111478
Procesamiento de Datos                  Tel Ofna: 424-61-00 ext. 17119 (tardes)
                                        Tel casa: 5676-21-93 (noches)
Centro Nacional de Prevencion de Desastres, CENAPRED
                                        http://www.cenapred.unam.mx/mvolcan.html
Administrador de Sistemas Unix, Webmaster y Programador
Site : http://members.xoom.com/avelar (aun no terminado)