Permitir relay en Red Hat 6.0

	Hola a todos:

	Una pregunta tengo una maquina con Red Hat 6.0 en el dominio x, y
quiero que me permita mandar mails de mi dominio y, a cualquier
direccion en Internet. El problema es que antes o habia hecho con otras
versiones de Red Hat y habian unos archivos ip-allow, name-allow, etc;
que permitian hacer esto, pero en la version 6.0 parece ser que cambio
algo y ahora solo hasy unos archivos access, access.db, etc... Ya estuve
tratando un rato pero no encuentro como configurarlo de la nueva forma..
les agradezco de antemano su ayuda..

	andres