Re: -DINITZERO

A Ver Si Le Atino:

Por Que Ayer me di un tiro con un programa para instalacion y es donde, segun
mis calculos, averigué de qué se trata eso:

No se si hayas visto que en los programas en C vienen instrucciones como

#ifdef INITZERO
#include <libreria.h>    ( o cosas de esas)
#endif                   (o algo asi)

entonces, cuando mandas compilar usas el -DINITZERO para *definir* dicha bandera
(o como se llame) si incluyes el -DINITZERO entonces INITZERO estara definida a
la hora de la compilacion, si no la incluyes, entonces no.

Repito: Esto lo Aprendi Ayer Que Me Di Un Tiro Para Instalar El GtkSql, que trae
soporte para PostgreSQL y MySQL pero yo no tengo MySQL y por eso me di el tiro,
por que la instalacion por default, incluye ambos.

--
"Tell me and I forget. Show me and I remember.
Involve me and I learn." -- Wise Man